LUZ DEL DIA

jueves, 9 de octubre de 2014

Resultados Beca Mariana Pajón

Saludos Blogueros:

Se que muchos de ustedes me ayudaron ingresando y votando en el concurso Beca Mariana Pajón, por tal razón quiero darles mis más sinceros agradecimientos por el apoyo aunque no se cumplió el objetivo de llegar al nombre ganador, de todos modos, quiero decirles que no se les olvide en soñar bien grandonte, porque allí está la bendición. Amén.

Un saludo muy especial y felicidades al ganador; quiero compartirles este vídeo, donde la misma Mariana Pajón lo felicita.

Si no tienes facebook no te preocupes, solo copiar y pegar el enlace es suficiente para ver el vídeo, no tienes que registrarte.

https://www.facebook.com/video.php?v=564616583685204&set=vb.214713815342151&type=2&theater

Un saludo especial,

MLGL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario