lunes, 11 de agosto de 2014

Inclusión digital en Colombia para personas con alguna limitación física

Saludos Blogueros:

Hoy es muy grato para mi hablar de lo que esta suciendo en Colombia frente a las TIC´s, además, porque dentro de sus consideraciones existe una apuesta para un gran número de personas con limitaciones físicas; ya que el término discapacidad considero lo hemos enfocado mal, siendo así, no existe, sino más bien, hemos tal vez, limitado nuestra mente.

Quiero compartir este video para que ustedes así como yo lo considero; queden admirados de esta mujer colombiana: Adriana Pulido; quien nos demuestra que no existe incapacidad. Chequen esto:



Solo puedo llegar a la conclusión de que mientras nuestro corazón palpita y la mente abunde ideas, tendremos espíritu para llegar a tantos buenos propósitos y objetivos que con nuestro testimonio fomenten a muchos otros a comprender que solo debemos confiar y creer en nuestro maravilloso potencial.

Recuerda mi consigna: "La forma de ver las cosas puede ser tan pequeña o tan grande como quieras, el límite de la medida depende de tí; las alas para emprender vuelo, dependen de cuan grande es tú fé". MLGL

Hasta pronto lectores,

Un abrazo,

MLGL.